dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Microsoft ultima el lanzamiento de Windows 10 October 2020 Update

Conocida hasta ahora como 20H2, la próxima versión del sistema operativo de Microsoft llegará sin ninguna sorpresa en su presentación, según acaba de revelar la compañía: se llamará Windows 10 October 2020 Update y estará disponible a partir de octubre. Si esperabas otra cosa, es que no conoces a Microsoft.

Los de Redmond no suelen innovar con los nombres y denominaciones de las nuevas versiones de Windows 10 cuando apenas queda un mes para que salgan y esta no ha sido una excepción. No obstante, cabe recordar que si bien Windows 10 October 2020 Update comenzará a distribuirse en octubre, su despliegue será escalonado, como lo han venido siendo los de todas las actualizaciones del sistema.

De hecho, los usuarios del programa Windows Insider ya pueden acceder a la actualización, disponible a través del canal Release Preview. Si no surgen problemas de última hora, esta será la última compilación (Build 19042.508) de Windows 10 October 2020 Update que se reciba antes del lanzamiento final. Ya en octubre la actualización se ofrecerá a los usuarios del canal Beta y el resto vía Windows Update. (MUYCOMPUTER.COM)

Related Posts