dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80

AGENTE DIGITALIZADOR

Te ayudamos en la digitalización de tu negocio

AGENTE DIGITALIZADOR

CATALOGO DIGITAL EMPRESAS

Sitio Web y presencia en Internet

Aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet creando una web y estando presente en los principales directorios.

Hasta 1.980 € (IVA no incluido)

Comercio electrónico

Incrementa las ventas de tus productos y servicios creando un nuevo canal de venta a través de Internet.

Hasta 1.990 € (IVA no incluido)

Gestión de Clientes

Digitaliza y automatiza la gestión de todos tus clientes y obtén nuevas oportunidades de venta.

Hasta 3.950 € (IVA no incluido)

Business Inteligence Y Analítica

Optimiza la gestión de tu negocio accediendo a la información y a los indicadores más adecuados.

Hasta 2.320 € (IVA no incluido)

Gestión de Procesos

Digitaliza y automatiza tus procesos y consigue un control completo de tu negocio.

Hasta 6.470 € (IVA no incluido)

Factura Electrónica

Crea tu propia factura electrónica para los operaciones con organismos

Hasta 1.180 € (IVA no incluido)

Servicios y Herr. Oficina Virtual

Mejora la productividad de tus empleados mediante herramientas de colaboración en la nube.

Hasta 155 €/usuario (IVA no incluido)

Comunicaciones Seguras

Proporciona a tus empleados un acceso seguro a los recursos y aplicaciones de la empresa.

Hasta 3.980 € (IVA no incluido)

Ciberseguridad

Protege la información de tu empresa y de tus clientes evitando ciberataques.

Hasta 120 €/dispositivo (IVA no incluido)

¡Digitalízate ya!

En Enviroment Dtr3s S.L. le ayudamos a realizar los trámites necesarios para solicitar el bono Kit Digital..

Si tienes una empresa de menos de 49 trabajadores o eres autónomo y quieres conseguir ayudas para digitalizar tu negocio, mejorar su presencia en internet y automatizar procesos para vender más y ser más eficientes.

  • Sitio web y presencia en internet
  • E-commerce (Comercio Electrónico)
  • Gestión de redes sociales
  • Gestión de clientes
  • BI y Analítica
  • Servicios de Oficina Virtual
  • Gestión de procesos
  • Factura electrónica

Te ayudamos a conseguirlo

Déjanos sus datos


    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Requisitos para solicitar el Kit Digital

    • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo (entre 1 y 49 trabajadores).
    • Estar registrado en AceleraPyme y realizar el test digital a tu empresa (lo explicamos en detalle más adelante).
    • Una vez concedida la ayuda, tendrás 6 meses para gastarla en hasta 5 servicios de 1 año de duración.
    • La subvención cubre hasta el 100% del coste de los servicios.
    • La subvención será inferior al coste mínimo de implantar el paquete.
    • El bono será de un máximo de 12.000 euros.
    • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
    • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
    • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
    • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
    • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
    • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

    PASOS PARA SOLICITAR EL KIT DIGITAL

    Registrase en AceleraPyme

    Regístrate en el área privada de AceleraPyme con tu negocio o empresa

    Test Diagnóstico ______________

    Completa el test de diagnóstico digital

    Consulta la información

    Consulta la información disponible de las soluciones de digitalización que pondrá a tu disposición el programa Kit Digital

    Accede a los trámites

    Accede a los trámites para solicitar tu bono Kit Digital a través de un agente digitalizador que te acompañe

    Segmentos de Beneficiarios

    El Kit Digital va dirigido a pymes y autónomos de entre 1 y 49 trabajadores que cumplan con los requisitos marcados del Gobierno.

    Esta se han dividido en 3 segmentos

    SEGMENTO I

    2.000
    • Autónomos
    • Empresa entre 1 y menos de 3 empleados
    • .
    • .
    Leer más

    SEGMENTO II

    Price default caption
    6.000
    • Empresas entre 3 y menos 10 empleados
    • .
    • .
    • .
    Leer más

    SEGMENTO III

    12.000
    • Empresa entre 10 y menos de 50 empleados
    • .
    • .
    • .
    Leer más

    Estas empresas podrán recibir un bono hasta un máximo de 12.000€ en ayudas en función del segmento al que se encuentren, que tendrán que utilizar en la digitalización de sus negocios eligiendo las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de sus negocios.

    Para poder acceder al Kit Digital deberán hacerlo a través de uno o varios agentes digitalizadores que podrán encontrar en la página AceleraPyme. Esto último es importante porque las empresas digitalizadoras son las que acompañarán en todo el proceso de solicitud a las empresas.

    Importe bonificado de los servicios

    Los importes máximos de ayuda por Categoría de Soluciones de Digitalización y segmento son los siguientes:
    • CATEGORIAS
    • Ayudas por segmento
    • Segmento III 0 ‐<3 empleados
    • Segmento II 3 ‐<10 empleados
    • Segmento I 10 ‐< 50 empleados
    • Sitio Web y Presencia en Internet
    • 2.000 €
    • 2.000 €
    • 2.000 €
    • Comercio Electrónico
    • 2.000 €
    • 2.000 €
    • 2.000 €
    • Gestión de Redes Sociales
    • 2000 €
    • 2.500 €
    • 2.500 €
    • Gestión de Clientes
    • 2.000 €
    • 2.000 €
    • 4.000 €
    • Business Intelligence y Analítica
    • 1.500 €
    • 2.000 €
    • 4.000 €
    • Gestión de Procesos
    • 500 €
    • 2.000 €
    • 6.000 €
    • Factura Electrónica
    • 500 €
    • 1.000 €
    • 1.000 €
    • Servicios y herram. de Oficina Virtual
    • 250 € /usuario
    • Comunicaciones Seguras
    • 125 € / usuario
    • Ciberseguridad
    • 125 € / dispositivo

    Preguntas Frecuentes

    ¿ Qué es el Plan Acelera Pyme?

    El Programa Acelera pyme es una iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital destinada a ayudar en la transformación digital de las pymes y pequeñas empresas.

    Está desarrollado por Red.es, entidad dependiente de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, y se enmarca en el Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

    Se divide en tres organismos de actuación:

    Plataforma Acelera pyme
    Red de oficinas Acelera pyme
    Servicios de Apoyo y Asesoramiento

    ¿ Qué es un Agente Digitalizador?

    El Agente Digitalizador es el responsable de ofrecer el servicio a los beneficiarios de los bonos digitales y realiza todos los trámites una vez el beneficiario solicita el servicio con él.

    Es el responsable de solicitar la información necesaria al beneficiario, enviarla a la administración y posteriormente realizar las gestiones para poder cobrar el servicio prestado al beneficiario a la Administración.

    ¿Cuántas soluciones del Kit Digital puedo elegir?

    Solo podrás elegir una solución por categoría, pero tienes hasta un máximo de 5 categorías en las que usar el bono digital siempre y cuando la suma de estas no sea superior a la ayuda que se te concede.

    ¿Tengo algún coste solicitar el Kit Digital?

    No, la solicitud, la gestión y los gastos asociados no tienen coste.

    Lo único que tendrás que pagar, porque no están subvencionados, son los impuestos como el IVA.

    Para ello el Agente Digitalizador te hará una factura completa del servicio en la que solo tendrás que pagar el IVA

    ¿Puede mi empresa acceder a los fondos europeos?

    Dentro de los fondos Next Generation UE se han definido varios programas para apoyar la transformación digital de los Autónomos y Pymes de hasta 50 empleados. El de mayor dotación económica es el conocido como Kit Digital. El pasado 30 de Diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de este plan de ayuda.

    El siguiente paso del proyecto es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados. El primer grupo será el de las empresas de 10 a 49 empleados, para el que esperamos la convocatoria a principio de febrero. Desde que se abra la convocatoria habrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar las ayudas. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.

    Para empresas con más de 50 empleados habrá también otros planes de ayuda como por ejemplo los PERTEs (Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica).

    ¿Cuándo podré solicitar acceso a estas ayudas?

    El pasado 30 de diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de acceso a las subvenciones del programa Kit Digital, para los Autónomos y las Pymes de hasta 50 empleados. La solicitud de las ayudas se llevará a cabo en una ventanilla única habilitada por parte del Gobierno, a través de una página web que servirá para tramitar las solicitudes.

    Esta web de tramitación será la de Acelera Pyme: https://acelerapyme.es/

    El siguiente paso es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados. El primer grupo será el de las empresas de 10 a 49 empleados. Esperamos esta la convocatoria a principio de febrero y desde que se inicie, habrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar las ayudas. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.

    ¿Cómo acceder a las ayudas del Kit Digital?

    El pasado 30 de diciembre del 2021 se ha publicado el reglamento de acceso a las subvenciones del programa Kit Digital, para los Autónomos y las Pymes de hasta 50 empleados. La solicitud de las ayudas se llevará a cabo en una ventanilla única habilitada por parte del Gobierno, a través de una página web que servirá para tramitar las solicitudes.

    Esta web de tramitación será la de Acelera Pyme: https://acelerapyme.es/

    El siguiente paso es ya la apertura del plazo de solicitud de ayudas para cada uno de los segmentos de empresa, en función del número de empleados. El primer grupo será el de las empresas de 10 a 49 empleados. Esperamos esta la convocatoria a principio de febrero y desde que se inicie, habrá un plazo máximo de 3 meses para solicitar las ayudas. Pocos meses después se abrirán las convocatorias para las empresas de menos de 10 trabajadores.