*

merry christmas

ENVIROMENT DTR3S

dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80

Desarrollo de Software

¡¡¡ A su medida !!!

Desarrollo de Software

Enviroment Dtr3s es una empresa especializada en el desarrollo de software a medida en entornos de programación Net, Angular, Javascrip, Html5, Css3, ASP.Net,. Utilizamos una metodología de programación que nos aporta una gran agilidad y eficacia.

Somos una empresa de Software  que desarrollamos aplicaciones a medida para autónomos, pymes y grandes empresas. Nuestros proyectos abarcan las necesidades específicas que necesita un cliente  y que no es cubierta por otros productos del mercado. En nuestros desarrollos creamos aplicaciones web, aplicaciones de escritorio, software de Gestión ERP, Apps para móviles y tablets y cualquier tipo de software capaz de dar solución a las necesidades de los clientes.

Nos diferenciamos por cumplir los plazos, garantizando un alto rendimiento de nuestro software y un coste de mantenimiento sostenible.

 

TECNOLOGÍAS QUE UTILIZAMOS

Somos especialistas en desarrollo de software a medida en .net , Javascrip, Html5, Css3. Nos mantenemos en la vanguardia de las últimas metodologías.

LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN

.Net, Angular, Javascrip, Html5, Css3, ASP.Net

BASE DE DATOS

Sql Server, MySql, Oracle, Access

METODOS DE TRABAJO

Scrum, Agile

FRAMEWORKS

Jquery, Bootstrap, .Net

SISTEMAS OPERATIVOS

Windows, Linux, Android, IOS

METODOLOGÍA DE TRABAJO

ANÁLISIS

Exahustivo estudio de las necesidades del cliente y comprobación de la viabilidad del proyecto. Cálculo del coste del proyecto y elaboración detallado del presupuesto.

ACEPTACIÓN PRESUPUESTO

Aceptación de coste de presupuesto y condiciones de pago. Acuerdo entre las partes de plazos de entrega.

EJECUCIÓN

Distribución de las tareas del proyectos a los diferentes profesionales, planificando las funciones a cada uno de ellos para un correcto desarrollo

 

MÉTODO DE TRABAJO

Trabajamos con marcos de desarrollo ágiles caracterizados por adoptar una estrategia de desarrollo incremental, en lugar de la planificación y ejecución completa del producto, obteniendo el mejor resultado posible de un proyecto

PRUEBAS

Nuestro proyecto de software terminado, se somete a las diferente de prueba de calidad para comprobar el correcto funcionamiento y el perfecto desempeño que el cliente necesita.

 

FORMACIÓN

Nuestros profesionales realizaran la integración total del proyecto e impartirán la formación correspondiente al usuario final.