*

merry christmas

ENVIROMENT DTR3S

dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Google trabaja en su propia VPN para navegar más seguros

Ya sabemos que a la hora de conectarnos a redes públicas podemos exponer nuestra información y poner en riesgo la privacidad. Podemos hacer uso de determinadas herramientas y técnicas para protegernos, pero sin duda utilizar una VPN es una de las mejores soluciones. En este artículo nos hacemos eco de cómo Google está trabajando en su propia VPN precisamente para eso, para lograr que los usuarios naveguen por la red con más seguridad.

Google prepara su propia VPN
Google hoy en día es mucho más que un buscador de Internet. Cuenta con servicios y herramientas muy variados para todo tipo de usuarios. Podemos encontrar correo electrónico, almacenamiento en la nube, navegador… Ahora también podremos tener una VPN disponible, aunque aún hay que esperar un poco.

Desde Google están trabajando para que los usuarios de Google One tengan integrada una VPN. El objetivo es que se conecten con mayor seguridad en cafeterías, restaurantes y espacios públicos en general donde haya una red Wi-Fi. De esta forma proporcionarán esa capa extra de seguridad en los teléfonos con Android para cifrar todo el tráfico. (REDESZONE)

Related Posts