dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

El Samsung Galaxy Book Flex 5G es el primer portátil Intel Evo con conectividad 5G

Recientemente hemos visto como Intel lanzaba sus nuevos procesadores Intel Tiger Lake, algo que hizo junto a nuevos programas como Intel Evo. Samsung ha decidido ser de los primero fabricantes en lanzar un portátil con estos procesadores, pero no contenta con ello, ha decidido que su entrada en escena sería con el primer portátil con procesadores Intel Tiger Lake que además contaría con la certificación Intel Evo y conectividad 5G, todo en uno.

En este caso, el Flex 5G es un portátil con un peso de 1.26kg y una diagonal de 13.3 pulgadas que equipa un panel Full HD, hasta 16GB de memoria RAM, hasta 512GB de almacenamiento sólido y una batería de 69.7Wh que nos permitirá tener una gran autonomía de al menos nueve horas, tal y como manda la certificación Intel EVO.

Como parte de esta certificación, también encontramos el poder volver de un estado de suspensión en menos de un segundo, así como soporte para carga rápida, que nos proporcionará cuatro horas de autonomía en una carga de media hora. No menos importante es el soporte para WiFi 6 y Thunderbolt 4. (GEEKNETICK)

 

Related Posts