*

merry christmas

ENVIROMENT DTR3S

dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

10 preguntas para comenzar la digitalización de una asesoría

Una asesoría debe ser contundente a la hora de dar pasos hacia la digitalización. Como cualquier otra organización, este tipo de empresas debe apoyar sus procesos en soluciones que automaticen y agilicen sus procesos.

Ahora bien, más allá de la búsqueda de la agilidad, la eficiencia y la transparencia, las asesorías deben digitalizarse para dar respuestas más sólidas a un cliente que ya es digital. Según explican desde Datisa es un cliente que practica la digitalización, en algunos casos, sin ser plenamente conscientes de ello. El nuevo cliente de las asesorías genera y dispone de información electrónica que el asesor puede aprovechar para mejorar la eficiencia de sus procesos de entrada de datos contables y para prestar mejores servicios al cliente.

Pablo Couso, DIRCOM de Datisa asegura que “estamos hablando de clientes que buscan opciones para gestionar su contabilidad vía Internet, que demandan información en tiempo real y conectividad online al sistema de datos contables y de negocio del asesor y, en definitiva, son clientes que, como el asesor, viven en una realidad en la que la digitalización avanza y en la que las relaciones con los bancos, con Hacienda y con sus clientes y proveedores son electrónicas”. (REVISTA BYTE)

Related Posts