dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

TP-LINK completa su catálogo con OMADA, una solución ‘Cloud’ inteligente para empresas

Omada es la nueva gama de soluciones que TP-Link ha incorporado a su catálogo. Soluciones que incluyen routers, switches y puntos de acceso Wifi 6 y que se caracterizan por facilitar la creación de redes de negocios de una manera rápida y sencilla; a lo que hay que añadir una gestión a través de la nube 100% centralizada, lo que garantiza el control de los productos Omada de TP-Link desde una única interfaz, en cualquier lugar y en cualquier momento.

En cuanto a las novedades basadas en Wifi 6, proporcionan conectividad de alto rendimiento para cualquier empresa con requisitos de movilidad y IoT cada vez mayores, como es el caso de los modelos EAP660 HD, un punto de acceso para montaje en techo multigigabit AX3600, y EAP620-Outdoor HD, un punto de acceso para interiores / exteriores AX1800 Gigabit.

Una característica, Wifi 6 que, como ha admitido Ricardo Areias, responsable del área de soporte de TP-Link Iberia en una rueda de prensa virtual celebrada esta mañana, “se le asegura al cliente un mejor servicio, además de que permite gestionar a muchos clientes a la vez. Se trata de un salto cualitativo con soluciones que se adaptan a sus necesidades”. (DEALERWORLD)

Related Posts