dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

¿Qué tener en cuenta si se está pensando en comprar una impresora?

A la hora de comprar una impresora tienes que valorar diferentes aspectos, desde la velocidad de impresión a los ppp o la renovación de la tinta. Te contamos todo lo que necesitas saber para acertar en tu elección.

Si bien es cierto que el papel está quedando relegado al pasado gracias a los formatos digitales, en ocasiones todavía necesitamos imprimir algunos documentos, como notificaciones oficiales, comprobantes, billetes de transporte, trabajos de clase o fotografías… Y puede que a más cómodo o rentable imprimir en casa.

Por este motivo, hay muchos usuarios que quieren tener una impresora doméstica en casa, ya que de esta forma no tienen que ir a una copistería u otro establecimiento especializado en impresión. Si tú eres uno de ellos, a la hora de comprar una impresora hay que tener en cuenta muchas cosas, más allá de aspectos obvios como la calidad de impresión o el tipo de impresora.

Como ocurre en otros mercados, como el de las consolas, la inversión más importante no la llevas a cabo en el hardware, que te lo venden casi a precio de coste, e incluso por debajo. Y es que en la actualidad puedes comprar una impresora decente de marca por muy poco. Entonces, ¿dónde está el negocio? El fabricante no gana dinero con la impresora en sí, sino con la tinta. El mayor gasto de una impresora es la tinta, por eso debes tener en cuenta aspectos como el número de cartuchos que lleva, su coste, o el consumo. (COMPUTERHOY)

Related Posts