dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

¿Portátil o sobremesa? Factores y consejos a tener en cuenta

Cuando estás buscando comprar un ordenador personal siempre surge una pregunta recurrente, ¿Qué compro, portátil o sobremesa?. Pues bien, en primer lugar hay que tener en cuenta que en realidad esta elección depende mucho de las necesidades de cada persona.

Existen varios factores determinantes para elegir entre portátil o sobremesa: portabilidad, potencia, espacio ocupado, capacidad de actualización, dificultad de reparación e incluso consumo eléctrico.

Está claro que si eres una persona que necesita llevar consigo un ordenador a todos los sitios a los que vas, tu elección siempre va a ser un portátil (sería muy cómico transportar torre, teclado, ratón, monitor, altavoces, etc. a todos sitios).

Sin embargo, si la portabilidad no es un problema, entran en juego otros factores y, en la mayoría de ocasiones, en la elección entre portátil o sobremesa gana la segunda opción.

Esto es debido sobre todo a que, a igualdad de precio, un ordenador de sobremesa es más potente y actualizable y se puede reparar con mayor facilidad. (REVISTA DIGITAL)

Related Posts