dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

OVHcloud anuncia su nueva gama de Hosted Private Cloud

OVHcloud ha sido reconocido recientemente como líder en el mercado europeo de Hosted Private Cloud según el último informe “The Forrester Wave: Hosted Private Cloud Services In Europe, Q2 2020”, en el que se ensalza la red de 19 datacenters en Europa y el aislamiento de la oferta europea del Grupo con respecto a la Cloud Act.

La compañía ha anunciado una nueva gama de Hosted Private Cloud con el lanzamiento de su primera oferta; Hosted Private Cloud Premier, abordando de esta forma los desafíos estratégicos a los que se enfrentan las grandes empresas e instituciones en cuestión de rendimiento, seguridad, aislamiento y localización de sus datos, al tiempo que les ofrece precios competitivos.

“Este lanzamiento abre el camino a una nueva era para Hosted Private Cloud, así como para la diversificación de nuestras soluciones de virtualización. Nuestro objetivo es brindar soluciones potentes, simples y accesibles que permitan lograr el equilibrio perfecto entre precio, rendimiento, seguridad, soberanía y predictibilidad de costes”, afirma Michel Paulin, CEO de OVHcloud. (REVISTA BYTE)

Related Posts