*

merry christmas

ENVIROMENT DTR3S

dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Microsoft adaptará Windows 10 en función del tipo de uso preferente del PC

La configuración inicial de Windows 10 podrá personalizarse para cada tipo de uso del PC, según vemos en una nueva función que Microsoft está probando en la última versión para Insiders, Build 20231.

El ecosistema del ordenador personal es amplísimo en hardware y software y la mayoría de usuarios usamos nuestras máquinas para múltiples tareas. Sin embargo, todos tenemos algún tipo de uso preferencial en el PC.

La idea al plantear la nueva configuración inicial de Windows 10 es esa. Ofrecer al usuario la capacidad de seleccionar su tipo de uso preferente del PC. El sistema operativo se adaptará a esa selección, ofrecerá opciones y herramientas dedicadas y en general, realizará distintas optimizaciones internas.

«Atendiendo a los comentarios recibidos, estamos explorando la posibilidad de agregar una página a la configuración de Windows (OOBE) para ayudar a comprender mejor cómo planea el usuario usar su dispositivo y ayudarlo a personalizar su dispositivo dado el uso previsto», explica el responsable de Windows Insider, Brandon LeBlanc. (MYCOMPUTER)

Related Posts