dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Mi TV LUX Transparent Edition, el televisor OLED transparente de Xiaomi

Mi TV LUX Transparent Edition, el nuevo televisor OLED transparente de Xiaomi. De acuerdo con la compañía, se trata del primer TV transparente producido en masa del mundo.

El Xiaomi Mi TV LUX Transparent Edition tiene un diseño futurista muy atractivo que llama poderosamente la atención. Está equipado con un panel autoluminiscente OLED de 55 pulgadas totalmente transparente, lo que permite ver tanto las imágenes que se reproducen en la pantalla como lo que hay detrás.

Gracias a esta característica, los contenidos que se reproducen parecen estar suspendidos en el aire, como puedes ver en las fotos. Y cuando el dispositivo está apagado, parece una simple pantalla de cristal. Para construir su televisor transparente, Xiaomi ha integrado todas las unidades de procesamiento y los componentes necesarios en la base de este panel OLED.

La pantalla OLED del televisor transparente de Xiaomi presenta una relación de contraste estático de 150000: 1 y una relación de contraste dinámico infinito, que ofrece negros muy ricos y un gran brillo. (COMPUTERHOY)

Related Posts