dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Gorilla Glass Victus, el nuevo cristal para móviles que resiste caídas de 2 metros y no se raya

Corning ha presentado su nuevo cristal para las pantallas de los móviles: se llama Gorilla Glass Victus y es el más resistente hasta la fecha. Sobrevive a caídas desde dos metros de altura y no se raya.

Si te gusta la tecnología y sueles consultar las especificaciones de los dispositivos, seguro que ya sabes que la mayoría de las pantallas cuentan con protección Corning Gorilla Glass. Se trata de un cristal resistente a los golpes y los arañazos que tiene la finalidad de permitir que los móviles y otros dispositivos aguanten sin problema el uso cotidiano.

Hasta ahora, en el mercado había seis versiones de Gorilla Glass, numeradas de menor a mayor en función del momento de su lanzamiento. Ahora, Corning ha dejado atrás su antigua nomenclatura y ha bautizado a la nueva versión de su vidrio como Gorilla Glass Victus.

La marca destaca que su nuevo cristal ha mejorado de manera sustancial tanto en la protección ante las caídas como contra los arañazos, lo que lo convierte en el vidrio más completo que la compañía ha lanzado en los últimos años. (COMPUTERHOY)

Related Posts