*

merry christmas

ENVIROMENT DTR3S

dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Consejos y todo lo que debes saber para para comprar un repetidor WiFi en 2020

¿Tienes problemas para conectarte a la red WiFi de tu casa desde las habitaciones más alejadas? La solución está en comprar un repetidor WiFi con el que se ampliará la cobertura. En esta guía tienes algunos consejos para comprar el modelo adecuado.

Uno de los problemas más recurrentes en los hogares españoles es sufrir problemas de cobertura WiFi. El router de la operadora no siempre es lo suficientemente potente como para conseguir que la señal que emite llegue a todos los rincones de la casa. Instalar un repetidor WiFi o extensor de red WiFi puede ser una solución rápida y sencilla para mejorar la cobertura de tu casa.

La llegada de los paquetes de televisión integrado en la tarifa de conexión a internet tampoco ha ayudado ya que, uno de los principales motivos por la falta de cobertura es la mala ubicación del router.

Como el router, ahora más que nunca, necesita estar cerca de la TV, su ubicación preferente es en el salón. El problema es que el salón de la vivienda no siempre se encuentra en el centro de la distribución, lugar que se recomienda para instalar el router y conseguir la máxima cobertura para la red WiFi de tu casa. (COMPUTER HOY)

Related Posts