dtr3s@dtr3s.com
925 53 23 80
0

Apple One, todos los servicios de Apple en una sola suscripción

Apple One agruparía en distintos paquetes los servicios de suscripción actuales de la firma de Cupertino y los que lleguen en el futuro. Se pondrá en marcha en octubre con el lanzamiento de los iPhone 12, según informan desde Bloomberg.

Apple tiene un buen número de servicios de suscripción que usan decenas de millones de usuarios. Y quiere más agrupándolos en una nueva oferta que llegaría a modos de paquetes con un precio que se supone reducido sobre su contratación por separado.

Según la información, el más barato combinaría Apple Music y Apple TV +, seguido de opciones más caras que añadirían el servicio de juegos Apple Arcade. El siguiente añadiría Apple News+ y finalmente, en lo alto y como el más caro, agregaría el servicio de almacenamiento en nube iCloud y una novedad, un servicio de acondicionamiento físico virtual con el nombre en código «Seymour».

La composición de cada paquete podría variar antes del lanzamiento, pero Bloomberg lo da por hecho y se anunciaría en el lanzamiento de la nueva generación de iPhone. Además, Apple One admitirá el sistema Family Sharing, lo que permitirá que hasta seis personas de la familia se beneficiaran de este tipo de suscripciones. (MYCOMPUTERPRO)

Related Posts